SE SUMA EL INSTITUTO TAMAULIPECO DEL DEPORTE A LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA

by / Comentarios desactivados en SE SUMA EL INSTITUTO TAMAULIPECO DEL DEPORTE A LA COLECTA NACIONAL DE LA CRUZ ROJA / 15 View / abril 10, 2014

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con motivo de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2014, Enrique de la Garza Ferrer, Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, recibió la visita de María Josefa Cárdenas de Salinas, Delegada Estatal de la Cruz Roja en Tamaulipas y un grupo de Damas Voluntarias, a quienes entregó un donativo.

De la Garza Ferrer se sumó a este esfuerzo y señaló: “es un gusto participar en este compromiso al igual que un gran número de mexicanos que cada año participan con esta institución que vive exclusivamente de los donativos, para que puedan seguir brindando el excelente servicio que prestan a todo aquel que lo necesite”.

Por su parte, Josefa Cárdenas, acompañada de María Eugenia de los Santos, coordinadora de Damas Voluntarias; Alejandra Martínez, Subcoordinadora; Hugo Velázquez Alcázar, Coordinador Estatal de Socorros y Luis Gerardo González representante del área de socorros, entregaron un reconocimiento a Enrique de la Garza por su apoyo a la institución.

Durante esta semana habrá ánforas en diferentes áreas del ITD para que todo el personal se sume con sus donativos a esta causa.