Se va a legislar para prevenir violencia contra la mujer: Juanita Sánchez

by / Comentarios desactivados en Se va a legislar para prevenir violencia contra la mujer: Juanita Sánchez / 24 View / abril 23, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Abril 22 de 2019

“Es necesario promover los derechos de la mujer, así como la cultura de la denuncia”.

Consciente de la necesidad de impulsar acciones para prevenir y erradicar la violencia ejercida en contra de las mujeres, la candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito 4, Juanita Sánchez, reafirmó su compromiso de legislar para que se castigue todo tipo de agresión. 

“Hace dos meses subimos a tribuna el grupo parlamentario del PAN para exhortar que se endurezcan las penas para las personas que abusan contra las mujeres, no podemos permitir que las mujeres sean violentadas ni en el hogar, ni en ningún lado, tenemos que denunciar” señaló la aspirante albiazul. 

A decir de Juanita Sánchez es necesario promover los derechos de la mujer y el acceso a la justicia, así como la cultura de la denuncia para que ningún acto de violencia en su contra quede impune. 

Durante este jueves Juanita Sánchez dialogó con familias de las colonias: Villa Florida, Ventura y Paseo Residencial, donde habitantes reafirmaron su apoyo al Partido Acción Nacional.