SECTOR PRODUCTIVO Y GOBIERNO ALIADOS DE LAS FAMILIAS

by / Comentarios desactivados en SECTOR PRODUCTIVO Y GOBIERNO ALIADOS DE LAS FAMILIAS / 15 View / mayo 2, 2014

– Expo Tu Casa de TRW, ejemplo a seguir.

 Reynosa, Tamaulipas.- Al celebrarse la Primer Expo Tu Casa en la planta TRW, el alcalde Pepe Elías Leal destacó la importancia de la unidad de trabajo de los tres órdenes de gobierno y sector productivo para afianzar calidez de vida a las familias derechohabientes de vivienda.

El gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, así como el del Gobernador Egidio Torre Cantú, abundó el presidente municipal, encaminan los mecanismos para fortalecer el bienestar de los ciudadanos.

Estos eventos de la feria de la vivienda, abundó Pepe Elías Leal, deben llegar en todos los espacios de la ciudad para apreciar las muestras que brinda el Infonavit y a quienes integran la Cámara Nacional de la Vivienda (CANADEVI), para que los interesados tengan las opciones y calidad de vida que buscan.

Tras felicitar a la industria maquiladora TRW, el presidente municipal reiteró la importancia que tiene la administración municipal para que Reynosa siga en la ruta del desarrollo con calidad en los servicios en las colonias y los fraccionamientos.