Seguir brindando el servicio de agua potable sin interrumpir el suministro en la ciudad

by / Comentarios desactivados en Seguir brindando el servicio de agua potable sin interrumpir el suministro en la ciudad / 24 View / julio 12, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Julio 12 de 2019

A fin de mejorar el servicio de distribución del agua potable a la ciudad, personal operativo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- reemplazó una bomba de captación con capacidad de 500 litros por segundo -LPS- en Planta Centro.

Como parte de los procesos de mantenimiento que año con año se realizan en la planta, los técnicos se dieron a la tarea de retirar una bomba con desgaste en sus impulsores y se reemplazó por otra de la misma capacidad.

El objetivo principal de COMAPA al realizar estos trabajos de conservación en las plantas y tanques del organismo, es seguir brindando el servicio de agua potable sin interrumpir el suministro en la ciudad.

Luis de Anda, jefe de operaciones de planta Centro, mencionó que debido a la importancia de estas maquinarias en el abastecimiento de la ciudad, es necesario darles mantenimiento las veces que sea necesario.

“Estas máquinas están en funcionamiento las 24 horas del día, los siete días de la semana y su desgaste es inevitable, nuestro objetivo como organismo, es mantener el servicio lo más correcto y equilibrado posible para poder brindar una buena captación y distribución de agua”, aseguró.