SEGUIREMOS HACIENDO DE TAMPICO UNA CIUDAD CON CERTIDUMBRE, SEGURIDAD Y DESARROLLO: CHUCHO NADER

by / Comentarios desactivados en SEGUIREMOS HACIENDO DE TAMPICO UNA CIUDAD CON CERTIDUMBRE, SEGURIDAD Y DESARROLLO: CHUCHO NADER / 5 View / abril 21, 2021

TAMPICO, Tamaulipas. Abril 20 del 2021.-Seguiremos fortaleciendo las acciones que generen mayor seguridad, certidumbre y desarrollo en beneficio de las familias tampiqueñas, aseguró el Candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico Chucho Nader al señalar que luego de dos años y medio de trabajo, el municipio se ubica como uno de los más seguros a nivel nacional de acuerdo con los reportes del INEGI.

Al efectuar un recorrido en el mercado rodante de la colonia Tolteca, junto a Nora Gómez, candidata a la Diputación local por el Distrito 22, el abanderado de Acción Nacional indicó que con el respaldo de las mesas de seguridad y justicia; y el gobierno del Estado, se ha recuperado la paz y la tranquilidad en el municipio, lo que, dijo, “genera certidumbre para el arribo de nuevas inversiones y para garantizar mayor bienestar a toda la población”.

Chucho Nader, acompañado también de su esposa, Aída Féres de Nader, señaló que durante los últimos dos años y medio la ciudad ha ocupado los primeros lugares en percepción de seguridad entre la ciudadanía, lo que ha despertado el interés de inversionistas nacionales y extranjeros por desarrollar sus proyectos en este municipio.

“Hemos recuperado lo más importante para toda sociedad; la paz y la confianza de vivir y en un municipio tranquilo y en paz, por ello seguiremos trabajando en coordinación con la mesa de seguridad y justicia, con la ciudadanía y con los diferentes sectores productivos para hacer de Tampico el mejor lugar donde vivan y se desarrollen nuestras familias”, dijo.

Oferentes y vecinos del citado sector reconocieron el trabajo que al frente del municipio ha desarrollado Chucho Nader y refrendaron su apoyo para darle continuidad a un proyecto, que dijeron; “cumple con los anhelos y las necesidades de los tampiqueños”.