SERÁ NUEVO LAREDO SEDE DE REUNIÓN SOBRE APAGÓN ANALÓGICO

by / Comentarios desactivados en SERÁ NUEVO LAREDO SEDE DE REUNIÓN SOBRE APAGÓN ANALÓGICO / 12 View / mayo 19, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas -.  Los secretarios de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, del Gobierno federal, junto Con El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, sí reunirán Este martes 20 de mayo en Nuevo Laredo Sobre Hablar párrafo el apagón analógico.

El alcalde Preciso Que una Sesión this also asistirán 15 presidentes municipales de Tamaulipas, Que participarán en mesas de Trabajo En torno a La Transición del Sistema analógico al digital, en Las Televisiones.

“Es Importante atender, Entre los Diferentes Niveles de Gobierno, Este Tema de Interés párr la comunidad, y PONER Sobre la Mesa de Trabajo de Las Acciones Que se Deben Llevar a cabo de acuerdo Con la reglamentación”, Expreso Canturosas Villarreal.

De acuerdo Con El munícipe, personal de los gobiernos federal y Estatal Arribo a Nuevo Laredo lunes Este, párr REVISAR los Detalles de la logística del evento ¿.

El apagón analógico Es El Nombre Con El Que se Conoce al CESE de las Emisiones analógicas de los Operadores de Televisión; Las Señales de los canales Que conforman las Emisiones analógicas sí Prevé Que desaparezcan Este Año, párr permitir las transmisiones de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

La Primera Fecha Límite párr Nuevo Laredo y Otras Ciudades FUE EL 26 de noviembre de 2013, Pero sí autorizó la Ampliación de term nuevo un, LUEGO de modificarse sin acuerdo Publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Parte del Cambio de Sistema Analógico un TDT, INCLUYE La Entrega De Televisiones baño ALGUNAS CIUDADES Fronterizas.