SIGUE MEJORA DE REYNOSA CON OBRA DE INFRAESTRUCTURA

by / Comentarios desactivados en SIGUE MEJORA DE REYNOSA CON OBRA DE INFRAESTRUCTURA / 23 View / mayo 4, 2014

– Beneficios no se detienen en colonias, Cabildo las respalda.

Reynosa, Tamaulipas.- Gracias a los remanentes de recursos aprobados por el Cabildo, en Reynosa las obras públicas respaldadas por aportaciones de los diversos órdenes de gobierno se ejecutan para mejorar la infraestructura vial y el ordenamiento urbano.

Solo en la próxima pasada sesión de Cabildo, que encabezó el alcalde Pepe Elías Leal, el cuerpo colegiado rescató alrededor de seis millones de pesos FISMUN que estarán destinados a obras de vialidad en las colonias Nuevo Milenio, Pedro José Méndez e Independencia.

Con lo anterior, el Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, no solo cumple con la transparencia y la normatividad en la aplicación de los recursos, sino también en que todas y cada una de las obras de infraestructura se realicen en aquellos sectores donde los ciudadanos lo solicitaron para mejorar su calidad de vida.

Esta prioridad del ayuntamiento, a través del Cabildo, hace que en Reynosa ninguna obra de pavimentación, rescate de espacios públicos o infraestructura en general, se detenga.