SIN DAÑOS EN INFRAESTRUCTURA DE AGUA Y DRENAJE EN MATAMOROS

by / Comentarios desactivados en SIN DAÑOS EN INFRAESTRUCTURA DE AGUA Y DRENAJE EN MATAMOROS / 30 View / mayo 29, 2014

-Gobierno de Tamaulipas ofrece apoyo en equipo y logístico a la JAD para asegurar abasto de agua y servicio de drenaje a la comunidad: Jaime Felipe Cano Pérez

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú se encuentra al pendiente de cualquier solicitud de apoyo, tanto en equipo técnico o logístico para respaldar las acciones que pueda emprender la Junta de Agua y Drenaje de Matamoros, para garantizar el servicio de agua potable para los usuarios.

Jaime Felipe Cano Pérez, Director General de la Comisión Estatal del Agua, dijo que luego de la tromba que azoto a esta ciudad fronteriza, el servicio de agua potable y drenaje no se ha suspendido y éste se ha mantenido estable en beneficio de los usuarios.

De acuerdo a la información que ha recibido de parte de la Junta de Agua y Drenaje no se reportaron daños en la infraestructura sin embargo, existe equipo técnico y camiones Vactor a disposición, para que en cualquier momento se facilite la solución de cualquier problema en cuanto a lo que se refiere al drenaje.

El Gobierno del Estado se encuentra pendiente de cualquier solicitud de éste y los demás municipios para intervenir en caso de que sea necesario para garantizar el  servicio de agua potable así como el de drenaje entre la población de Tamaulipas, señaló.

En el caso de los daños ocasionados por la tromba que se presentó en Matamoros, el fenómeno no causo ningún problema en lo que se refiere a la infraestructura de agua potable, aunque en algunos casos si se reportaron problemas  de drenaje que sin embargo fueron atendidos por personal capacitado de la JAD, comentó.