SIN REPUNTE ECONÓMICO LOS ASEADORES DE CALZADO

by / Comentarios desactivados en SIN REPUNTE ECONÓMICO LOS ASEADORES DE CALZADO / 41 View / abril 29, 2014

-LA GENTE DEL VALLE YA NI VIENE Y ESO NOS AFECTA: CHINO BARRIOS

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Para Javier Barrios Cristóbal integrante del grupo de Aseadores de Calzado ubicados en la Plaza Benito Juárez, este negocio se mantiene en declive, porque desde hace tiempo que no repunta, dejándonos algo para sobrevivir, pero con todo y eso seguimos con la esperanza de que este comercio vuelva a florecer, porque para todo tipo de situaciones, tenemos que pensar de manera propositiva.

El también conocido como “el Chino Cristóbal dijo que, “el precio de la boleada no ha sido incrementado”, porque de por si las cosas están difíciles, aseando zapatos a precios altos la gente menos viene y ante ello, “nos ira mucho peor”.

Lo que si de plano nos afectó enormidades, es que la gente del mágico Valle de Texas dejó de venir, los que semanalmente al visitar esta ciudad, acudían a la plaza a bolearse y teníamos más trabajo, pero esta gente, tienen años que no visitan esta población y eso por consiguiente nos ha dañado mucho más”.

Luego expresó que, si el tiempo empieza a mejorar, esto podría originar que, “este negocio de la boleada repunte, motivo por el cual esperamos que en corto lapso nos vaya mejor, pero de momento el aseo del calzado “es un comercio que no ha logrado generarse como sucedía en el pasado, finalizó Javier Barrios Cristóbal.