SISTEMA DIF ENTREGA APOYO A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

by / Comentarios desactivados en SISTEMA DIF ENTREGA APOYO A PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES / 18 View / mayo 22, 2014

Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal que preside la Sra. María del Pilar González de Torre, continúa trabajando de la mano con el Sistema DIF Rio Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor para mejorar los estilos de vida de familias que viven en condiciones de pobreza extrema.

Con el propósito de seguir apoyando a personas con discapacidad de escasos recursos el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal por medio de “Programa Dotación Extraordinaria” entrego 8 colchones que serian para las personas discapacitadas de escasos recursos que acude diariamente a recibir terapia a la Unidad Básica de Rehabilitación “UBR” ubicado en la colonia Graciáno  Sanchez.

En este sentido, la Coordinadora del Programa Integra, Anabeth Heredia Sotelo, destacó que a las familias que se les otorgan los beneficios del Sistema DIF se es realiza un estudio socioeconómico con el objetivo de canalizar estos apoyos a quienes realmente lo necesitan.