SISTEMA DIF OTORGA PLACAS Y TARJETONES PARA DISCAPACITADOS

by / Comentarios desactivados en SISTEMA DIF OTORGA PLACAS Y TARJETONES PARA DISCAPACITADOS / 38 View / abril 23, 2014

Río Bravo, Tamaulipas.- Preocupada para que las personas que padecen problemas de discapacidad tengan las mejores atenciones, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, hace un llamado para que se presenten en las oficinas de la Unidad Básica de Rehabilitación “UBR” en el Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) para que soliciten tarjetones y placas para personas con discapacidad, para ello requieren de presentar los siguientes requisitos.

Requisitos para tarjetón: Un comprobante original de discapacidad expedido por su medico, Titulo del automóvil, Tarjeta de circulación del vehículo y licencia de conducir vigente, en caso de que requiera de acompañamiento de un familiar un documento que compruebe parentesco en primer grado con la persona con discapacidad (acta de nacimiento preferentemente). Se cuenta con dos tipos de tarjetones “permanente y temporal”, el tramite tiene un costoso de recuperación mínimo.

Para las placas: Credencial de discapacidad, Certificado de discapacidad, Copia de la tarjeta de circulación, Copia de licencia de conducir vigente, Copia credencial de elector y Copia de acta de nacimiento en caso de que requiera de acompañamiento de un familiar un documento que compruebe parentesco en primer grado con la persona con discapacidad (acta de nacimiento preferentemente).