SON LAS MUJERES EJE CENTRAL DE LAS FAMILIAS: RIVAS

by / Comentarios desactivados en SON LAS MUJERES EJE CENTRAL DE LAS FAMILIAS: RIVAS / 5 View / abril 20, 2021

  • El candidato a diputado local por el Distrito I reafirma su compromiso de legislar por el bienestar de las mujeres neolaredenses

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. Abril 19 del 2021.-El eje central de las familias de Nuevo Laredo son las mujeres y Enrique RivasCuéllar lo sabe.

Esta tarde, el candidato a la diputación local por el Distrito I del Partido Acción Nacional (PAN), reafirmó su compromiso con las féminas en el primer evento formal del inicio de campaña.

Ante un nutrido grupo de mujeres de la sociedad y respetando las medidas sanitarias, el candidato aseguró que no había mejor forma de iniciar su campaña que con el sector más importante y que trabajando día a día por sus sueños.

Rivas Cuéllar destacó que no hay mejor motivación que la que le da el segmento más importante de una sociedad y dijo que no solo son palabras, son hechos en favor de las mujeres.

‘’No solo en el discurso, sino en lo hechos, por eso en mi administración se construyeron Centros de Mujer Total donde son atendidas las mujeres en materia de salud, de manera legal, desarrollo económico, en la asesoría apoyadas por el Instituto Municipal de la Mujer’’, dijo el candidato.

Los Centros Mujer Total se crearon en las colonias, Villas de San Miguel, Ampliación El Nogal, Francisco Villa y Campo Real dándoles la oportunidad a las mujeres a acceder a servicios como asesoría legal, apoyo psicológico, práctica de deportes, actividades culturales y recreativas.

El aspirante a legislador agregó que durante su gobierno se elaboraron políticas públicas con la mujer en el centro de atención de programas y acciones cuyo propósito fue que alcanzaran el pleno desarrollo en su vida privada, social y económica.

El candidato blanquiazul afirmó ante las jefas de familia, esposas, mujeres trabajadoras que impulsará desde el Congreso del Estado todas aquellas leyes, reformas y otras medidas que se necesiten para garantizar sus derechos a una vida en paz, en armonía, con estabilidad económica y social.

La reunión con mujeres fue encabezada por la candidata a la Presidencia Municipal del PAN, Yahleel Abdala Carmona, asimismo la candidata a la diputación local por el Distrito II, Imelda Sanmiguel y el candidato a la diputación local por el Distrito III, Félix “Moyo” García.

También estuvieron presentes Olga Alicia Carmona, Brenda Cárdenas Thomae, Rosalia Zaldivar Reyes, Adriana Herrera Zárate, Imelda Sánchez Zamora y Laura Zárate Quezada