Suspenderá servicio de agua potable en el sur de Nuevo Laredo

by / Comentarios desactivados en Suspenderá servicio de agua potable en el sur de Nuevo Laredo / 33 View / abril 23, 2019

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Abril 23 de 2019

Para instalar piezas especiales y válvulas en la línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro que se encuentra en la planta Suroriente.

Durante la mañana del próximo viernes 26 de abril, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, suspenderá el servicio de agua potable a las colonias que se alimentan del tanque ISSSTE y Concordia, lo anterior para instalar piezas especiales y válvulas en la línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro que se encuentra en la planta Suroriente.

Los trabajos iniciarán a las 8:30 de la mañana y se estima concluyan a la 1:30 de la tarde del mismo viernes.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de COMAPA, mencionó que en estos trabajos de mantenimiento, se aprovecha el período de vacaciones escolares.

“Sabemos que es molesto para los ciudadanos el que tengamos que suspender el servicio de agua por unas horas pero, les pedimos comprensión ya que para poder realizar este trabajo no debe correr el agua por la línea y deben estar secos los tubos para poder instalar”, destacó el funcionario.

Las colonias que no recibirán suministro por unas horas son: Concordia, América 1,2,3,5,6 y 7, Ampliacion Granjas Treviño, Benito Juárez, INFONAVIT, Bonanza, Bosques del sur, Valles del Paraíso, Vista Hermosa, Los Ciruelos, Los Fresnos, Los Aztecas, Los Encinos, Fraccionamiento Santa Elena, Villas del Sol, Cavazos Lerma y los kilómetros, entre otras. COMAPA agradece a los ciudadanos su comprensión por las molestias que causan este tipo de trabajos y pone a su disposición la línea telefónica 8900-900 y 073, así como la página de facebook COMAPA Nuevo Laredo para efectuar sus reportes.