SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE AL SUR DE LA CIUDAD

by / Comentarios desactivados en SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE AL SUR DE LA CIUDAD / 15 View / junio 4, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para reparar la fuga de agua en un tubo de 24 pulgadas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, COMAPA, suspenderá por 10 horas el servicio en colonias del sur de la ciudad, a partir de las 9 de la mañana del jueves 5 de junio, hasta las 7 de la tarde del mismo día.

Esta contingencia se debe a daños en una línea de conducción de la planta sur oriente,  a la altura del arroyo El Coyote y el Centro Cultural, donde ya se labora en la creación de una tubería que se colocará este jueves para reactivar el servicio de agua por la tarde.

Las colonias afectadas son:

Américas 1, 3, 5,6 y 7, Ampliación Granjas Treviño, Benito Juárez, INFONAVIT, Bonanza, Bosques del Sur,  FOVISSSTE Benito Juárez, Fraccionamiento Santa Cecilia, Vista Hermosa, Vamos Tamaulipas, Linda Vista, Granjas Económicas 1 y 2, Granjas Guzmán, Granjas María Elena, Granjas Regina, Granjas Treviño, ITAVU, Jardín de la Hacienda, Kilómetros, Las Alamedas, Los Agaves, Palmares, San Patricio, Valles del Paraíso, Valles Elizondo, San Agustín y Colinas del Sur.

También La Paz, Residencial Longoria, Villas San Mauricio, Fraccionamiento Rio Bravo, Módulo Industrial América, Tanque Cereso,  Centro tutelar, Colinas del Sur, 150 aniversario, 1º de Mayo, Casas Geo-Villas del Sol, Cavazos Lerma, Ciruelos, Concordia, EL Nogal, Del Valle, Tulipanes Haciendas de la Concordia,  Las Flores, Los Aztecas, Los Encinos, Los Fresnos, Los Lagos, Francisco Villa, Presidentes, Villas de la Concordia, Villas del Lago y  Santa Elena.

El Republicano Ayuntamiento y COMAPA ponen el servicio de pipas a disposición de quienes lo soliciten a través del 070, del 8900-900 o de sus redes sociales. Por su compresión, gracias