TAMAULIPAS LISTO PARA RECIBIR VACACIONISTAS

by / Comentarios desactivados en TAMAULIPAS LISTO PARA RECIBIR VACACIONISTAS / 11 View / abril 10, 2014

Victoria, Tamaulipas.- Los operativos de seguridad pública tanto en carreteras como en los principales destinos turísticos con motivo de las vacaciones de semana santa están listos para brindar seguridad y tranquilidad a nuestros visitantes.

Una vez más demostrará el por qué es uno de los destinos preferidos en el noreste de México, en turismo de sol y playa, aventura, montaña y de ciudad como sus pueblos mágicos de Mier y de Tula.

Elementos de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Policía Estatal Acreditable, la Cruz Roja, Protección Civil entre otros estarán trabajando de manera muy coordinada

“Estamos trabajando y estamos trabajando fuerte, redoblamos esfuerzos, fortalecemos las acciones y seguimos trabajando de manera muy coordinada”, expresó en una reciente entrevista el gobernador Egidio Torre Cantú

POR OTRO LADO…

El día de hoy el Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó hoy en el Polyfórum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Sustentable 2014.

Estuvieron presentes dirigentes de organizaciones agrícolas, ganaderos y pesqueros, quienes atendieron el llamado del Mandatario Estatal para impulsar junto con la federación los proyectos productivos o estratégicos, agrícolas, pecuarios, de pesca y acuícolas para Tamaulipas.

“El desarrollo de México no se concibe sin la participación del campo tamaulipeco y el desarrollo de Tamaulipas no se concibe sin la participación de todos los productores del estado”, dijo el Gobernador al inaugurar esta reunión.

Torre Cantú  aseguró que Tamaulipas será un protagonista con la reforma al campo del presidente Enrique Peña Nieto.

En tanto, el secretario de Desarrollo Rural, Carlos Solís Gómez aseguró que esta  actividad encuentra sustento en coadyuvar para la definición de propósitos en relación a los apoyos de capitalización e inversión en el campo, en la definición de estrategias para la aplicación de los diversos programas del sector así como en las demandas y acciones en beneficio del mismo.