TAMAULIPAS TENDRÁ BUEN PAPEL EN OLIMPIADA NACIONAL 2014, ASEGURAN DEPORTISTAS

by / Comentarios desactivados en TAMAULIPAS TENDRÁ BUEN PAPEL EN OLIMPIADA NACIONAL 2014, ASEGURAN DEPORTISTAS / 25 View / abril 25, 2014

Nos hemos preparado muy bien; hemos recibido el total apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú y estamos listísimas para esta Olimpiada: Dariela Treto Aguilar

-Ruth Itzel García Castillo exhortó “a que nos apoyen, nos animen, porque vamos por las medallas de Oro”.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Previo a la ceremonia de Abanderamiento de la Delegación Tamaulipas que competirá en la próxima Olimpiada Nacional 2014, la destacada atleta Kenia Dariela Treto Aguilar, afirmó tener muchas ventajas en este magno evento deportivo y nos hemos preparado muy bien para hacer un buen papel ya que hemos recibido el total apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú y estamos muy agradecidos con él y estamos listísimas para esta Olimpiada Nacional 2014.

En el evento que se realizó en el patio central de Palacio de Gobierno en donde se dieron cita nuestros destacados atletas que van por todas las medallas y aspirar a estar en el top ten nacional en la Olimpiada Nacional 2014, aseguró: “Estamos poniendo toda nuestra atención en los entrenamientos al igual que nuestra entrenadora Olivia González Silva. No tenemos rivales débiles, todos estamos en un nivel altamente competitivo en la Olimpiada Nacional 2014 pero Jalisco y Baja California podrían ser nuestros rivales a vencer”.

Treto Aguilar competirá en la disciplina de Voleibol de Sala, categoría Juvenil Superior y oriunda de esta Capital tamaulipeca.

En tanto que Ruth Itzel García Castillo, originaria del puerto de Tampico, al dar  sus impresiones en torno a la Olimpiada Nacional 2014, afirmó: “nos falta un poquito más de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones físicas y técnicas al evento pero mentalmente, estamos bien. Nuestras rivales a vencer son Sinaloa, Nuevo León y Quintana Roo”.

Ella competirá en la disciplina de Voleibol de Playa y hará pareja con Paola Roldán Aguilar, también oriunda del puerto “jaibo” de Tampico, en la categoría Juvenil Superior femenil a celebrarse en Veracruz del 14 al 20 de mayo.

Exhortó a sus familiares y amistades “a que nos apoyen, nos animen, porque vamos por las medallas de Oro”, finalizó Ruth Itzel García Castillo, al reconocer el apoyo que el Gobierno del Estado a través del Instituto Tamaulipeco del Deporte, les ha brindado.