TAMAULIPAS Y SAN FERNANDO HARÁN HISTORIA

by / Comentarios desactivados en TAMAULIPAS Y SAN FERNANDO HARÁN HISTORIA / 20 View / abril 11, 2014

-En la preparación del coctel más grande del mundo, en la playita Carbonera, previo a esto la presentación de la copa.

San Fernando, Tamaulipas.- Como parte de la fiesta que se vivirá durante la Semana Mayor 2014, se dio inicio con la presentación de la copa, para la preparación del coctel de camarón más grande del mundo  para romper el Récord Guinness  en San Fernando y Tamaulipas.

Fue este acontecimiento en la Cetis 129, donde se contó con la distinguida presencia de autoridades del ámbito estatal, el sub secretario de turismo, Salvador Treviño Salinas; secretario estatal de COEPRIS, José Isauro Flores Rivera, Jorge Alonso Sánchez Diez de Pinos en representación del secretario de salud, Norberto Treviño García Manzo; del municipio el presidente municipal Mario de la Garza Garza su esposa y presidenta del DIF, Cecilia Alanís de De la Garza, así como funcionarios, alumnos, maestros, y padres de familia que dieron realce a este significativo evento.

Durante el acto correspondió a las autoridades resaltar en importante respaldo del mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú, quien avala los trabajos de este importe proyecto impulsado por la primera autoridad Dr. Mario de la Garza Garza, a fin de que impulsar el potencial del rubro turístico, la exquisitez de los frutos de mar con que se cuenta en vaso lacustre en San Fernando.

Destacando también que en suma de esfuerzos de instancias estatales y municipales está todo listo para que durante los días de la Semana Mayor sean de festejos y de momentos agradables para las familias visitantes al atractivo turístico de la playita Carbonera este 18 de abril y ser testigos de tan importante proyecto  respaldados por los gobiernos.

En la presentación de la copa también se dio realce a las personas que realizarán esta preparación derivado del trabajo impulsado por el sistema DIF dentro del programa Mujeres con Valor, en cual 20 mujeres serán parte, así como los chef  Jaime Ponce y River Romero, que estarán siendo participes de un reto donde Tamaulipas y San Fernando marcarán historia.