Tiene Alcaldesa de Reynosa fe en los estudiantes

by / Comentarios desactivados en Tiene Alcaldesa de Reynosa fe en los estudiantes / 0 View / febrero 10, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Febrero 10 de 2020

El Municipio invierte 140 MDP en Becas este año 2020, además de invertir en infraestructura escolar y apoyar con 13 mil desayunos.

“La fe que les tenemos es inmensa”, dijo a la comunidad estudiantil del CETIS 131, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, al citar que la administración municipal que preside, no solo otorga Becas, sino que realiza inversión en infraestructura  para mejorar las instituciones educativas y provee 13 mil de los 15 mil desayunos escolares que se dan en la ciudad.

Invitada por el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios, CETIS número 131, la Doctora Maki Ortiz Domínguez, inauguró, con la Directora de la institución, Laura Esther San Martín González, el semestre febrero-julio, destacando el gran esfuerzo que hacen los padres por la educación de sus hijos, en esta ciudad.

“Para nosotros no hay nada más importante que el futuro que pueden formar en esta ciudad”, dijo la Alcaldesa a los estudiantes, a quienes informó que su Gobierno invierte este año 140 Millones en Becas, cuando, antes, hace tres años, tan solo se invertían, para todos, 5 Millones de Pesos por año.

“En cada uno de ustedes veo las ganas de salir adelante, de la esperanza de tener un mejor futuro; muchos que les tenemos fe y estamos dispuestos a ayudarlos”, declaró la Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez y recalcó que, estudiando, ellos pueden llegar a lo que quieran y sueñen ser.

En la ceremonia de inauguración de semestre, participaron también, el Regidor de la Comisión de Educación, del Cabildo local; el Delegado Sindical del plantel, Francisco Javier González Vargas, el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño, y el Director de Educación, Prof. José Hiram Rodríguez Limón, Maestros, y personal administrativo.