Tienen destacada participación tamaulipecos en Nacional de Atletismo.

by / Comentarios desactivados en Tienen destacada participación tamaulipecos en Nacional de Atletismo. / 0 View / noviembre 1, 2019

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Noviembre 01 del 2019

Atletas tamaulipecos obtuvieron buenos resultados en Torneo Nacional de Atletismo, con un total de 13 medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, en evento realizado en la ciudad de San Luis en el CARE (Centro de Alto Rendimiento) y que fue avalado por la Federación Mexicana de Atletismo.

Las medallas fueron logradas gracias a Camila Segura Treviño quien conquistó el torneo en la modalidad de 100 metros planos así como en 200 metros de relevos en la categoría Sub-18.

Alexis Álvarez fue otro de los que destacaron y ganaron la medalla de oro en 100 metros planos individual y en 200 metros planos de relevos Sub-18; Ana Sofía Márquez también se subió el primer puesto en Sub-20 en 400 metros planos.

Ramiro Saldaña Alvarado sumó un metal plateado en 100 metros y oro 200 metros de relevo en la Sub-20; Orlando Ramírez consiguió el título en relevos y una medalla de plata en 200 metros de Sub-18.

Arely González fue otra de las ganadoras, pero en Impulso de Bala en Sub-18, al igual que Fernando Osorio en salto largo y plata en 200 metros planos de la división Sub-23; Jonathan Hernández también ganó primer lugar en 100 metros planos Sub-16.

Andrea Esquivel quedó con un oro el relevo Sub-18 al igual que Paulina Barrios, además, Ashley Manriquez se quedó con la medalla de bronce en Sub-16 en 200 metros planos.

Daniel Pérez sumos otras dos medallas de oro en salto de altura y longitud, al igual que Hannah Danuep en 100 metros con vallas. Asimismo, en relevos 4×100 Sub-16, Camila Medina, Mariela González, Vanesa González y Natalia Mata sumaron un metal dorado.

La corredora de categorías menores, Angie Guadalupe de 100 metros planos logró primer puesto al igual que Mariela González en Sub-16 y Melany Ruiz fue ganadora de plata en 80 metros con vallas.

El Gobierno del Estado a través del INDE reafirma su compromiso para el apoyo a deportistas que requieran su fogueo para después brillar a nivel nacional.