TODO EL APOYO Y ATENCIÓN EN SALUD A REYNOSENSES

by / Comentarios desactivados en TODO EL APOYO Y ATENCIÓN EN SALUD A REYNOSENSES / 11 View / abril 8, 2014

-Gobernador del Estado anuncia nuevas instalaciones de IV Jurisdicción.
-Respuesta efectiva a demanda de los ciudadanos.

Reynosa, Tamaulipas.- Los reynosenses contarán con mejores servicios de salud tras que el Gobernador Egidio Torre Cantú anunció el trabajo de proyecto ejecutivo de unas nuevas instalaciones de la IV Jurisdicción Sanitaria, lo anterior en evento conmemorativo del Día Mundial de la Salud, en la que fue acompañado por el alcalde Pepe Elías Leal.
Los ciudadanos expusieron al presidente municipal la necesidad de contar con una jurisdicción adecuada y cubrir así la demanda sanitaria de una población creciente en Reynosa, la solicitud planteada al jefe del ejecutivo estatal por parte del alcalde fue contestada favorablemente.
Previo, el presidente municipal Pepe Elías Leal destacó que siempre que viene a esta ciudad el Gobernador Egidio Torre Cantú, hay beneficios, que está pendiente en los temas de salud para beneficio de las familias de esta frontera.
En la conmemoración del Día Mundial de la Salud, así como Primera Jornada Nacional y Segunda Semana Estatal de Prevención y Control del Dengue, el Gobernador del Estado anuncio inversiones para la infraestructura del sector salud de Reynosa.