TODO LISTO PARA EL RÉCORD GUINNESS: MGG

by / Comentarios desactivados en TODO LISTO PARA EL RÉCORD GUINNESS: MGG / 18 View / abril 17, 2014

– Tamaulipas y San Fernando listos para hacer historia, al celebrar el festival de mar 2014, con importantes actividades programadas.

San Fernando, Tamaulipas.- Todo listo para que  hoy Tamaulipas y San Fernando  sean parte del proyecto de preparación del coctel de camarón más grande del mundo para el Récord Guinness,  así como también impulsar que en este litoral se cuenta con los mejores frutos del mar.

El R. Ayuntamiento que preside el Dr. Mario Alberto de la Garza Garza,  ha venido sido parte de todos los preparativos para que el festival del mar 2014, sean participes miles de paseantes en la playa “Carbonera” y sean testigos y participes de las actividades programadas para el día del hoy, mañana y el domingo.

Se dio a conocer que en tiempo y forma se destinaron las invitaciones a la población en cada uno de los sectores de la localidad así como se realizó la promoción e invitación en los estados vecinos y municipios circunvecinos e inclusive de la Unión Americana, a fin de que en este periodo vacacional, el atractivo de la playa “Carbonera” en  San Fernando sea visitado.

Además de ser participes hoy en el Récord Guinness del coctel de camarón más grande, se realizará el festival de la jaiba, la presentación de la reina del mar siendo la actriz y cantante Mariana Seoane, así como amenizando la fiesta la Sonora Dinamita  y muchas más actividades que serán de manera gratuita y para convivencia de todas las familias.