TODO UN ÉXITO EN MATAMOROS LA 4A CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS

by / Comentarios desactivados en TODO UN ÉXITO EN MATAMOROS LA 4A CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS / 14 View / mayo 24, 2014

Matamoros, Tamaulipas.- Con el firme propósito de consolidar la unión familiar, el Sistema DIF Tamaulipas que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre, en coordinación con el Sistema DIF Matamoros que preside Verónica Salazar Vásquez, festejó este viernes con una ‘Gran Boda Real’ a las 640 parejas que contrajeron nupcias durante la 4a Campaña de Matrimonios Colectivos que se llevó a cabo desde el mes de febrero.

En un ambiente de fiesta, en donde se le dio la certeza legal a 640 parejas que fueron acompañadas por sus familiares, la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas hizo su arribo al Centro de Convenciones Mundo Nuevo, recinto donde se llevó a cabo el festejo a las parejas matamorenses.

En su discurso a las más de 2 mil personas que festejaron la unión de sus familiares, la presidenta del DIF Matamoros, Verónica Salazar Vásquez, agradeció a la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del patronato, así como a su esposo, el Gobernador Egidio Torre Cantú, por cumplir, gracias al programa diseñado por el DIF Tamaulipas, uno de los objetivos primordiales del Sistema: ser un desarrollador integral de la familia.

“Gracias nuevamente al Gobierno del Estado y al Sistema DIF Tamaulipas, por traer este programa que trae un beneficio directo a las familiar, pues todo se otorgó de manera gratuita”, expresó Verónica Salazar Vásquez.

De igual manera, la Presidenta del DIF Matamoros agradeció a su hermana, la alcaldesa Lety Salazar, por preparar en coordinación con el DIF Matamoros este festejo y organizar una ‘Gran Boda Real’ con música, banquete y regalos.

Por su parte, la Sra. María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, agradeció el apoyo de la Secretaría de Trabajo y Asuntos Jurídicos del Gobierno del Estado, así como el de las oficialías del Registro Civil e informó que el número de parejas que obtendrán su acta de matrimonio de manera totalmente gratuita este año 2014, es de 4 mil 695.

Para concluir, la Sra. María del Pilar González de Torre agradeció al Sistema DIF Matamoros, que encabeza Verónica Salazar Vásquez, así como a los colaboradores del organismo, por la gran difusión que se le dio a esta campaña.

“Juntos, trabajando en armonía y unidad, es como seguimos avanzando en nuestro propósito de lograr familias fuertes, familias bien integradas en nuestro estado”, aseguró la presidenta del DIF estatal.