TOMA DE PROTESTA DEL CMBA

by / Comentarios desactivados en TOMA DE PROTESTA DEL CMBA / 27 View / mayo 12, 2014

CD. RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de seguir apoyando al deporte como estrategia fundamental en el desarrollo integral del ser humano, el Diputado Local del VIII Distrito, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidio el evento donde se llevo a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Box Amateur en las oficinas de gestoría y enlace, ubicadas en el tercer piso de la Casa de Ladrillo.

El Diputado Local del VIII Distrito comento que, “Siempre he considerado que el deporte es de suma importancia entre la comunidad, pues fomenta la salud y la integración social y familiar, me da mucho gusto presenciar esta ceremonia donde los nuevos integrantes de la CMBA tendrán una tarea difícil, pero muy satisfactoria al estar frente de esta comisión”.

Por su parte el Sr. Silverio Porras, Presidente de esta comisión se comprometió con toda su directiva, a cumplir con gran responsabilidad, “Muy pronto tendremos buenas noticias, pues con el apoyo del Diputado Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Río Bravo contará con campeones Estatales y Nacionales de Box Amateur, mismos que nos representaran dignamente”.

Quienes forman la directiva de la CMBA son Silverio Porras, Miguel Treviño, Efraín Rivera, el Dr. Jesús Mendoza, Liliana Dueñez, Uriel Arteaga, David Cárdenas, Florencio Medina y Juan M. García.

Destacando la presencia en esta ceremonia del Dr. Heraclio Tavares del Ejido Rio Bravo; el Sr. José L. Beas del IME en el Valle De Texas; Lic. Alfonso O. Salazar Presidente del CMBA en Reynosa; Florentino De La Garza Presidente del CMBA en Valle Hermoso; Los Réferis Internacionales Benjamín Saldívar y Jesús Becerra; así como también del Ing. Neftalí Cabrera Delegado del AEBA.