TOMA PROTESTA EL CABILDO DE TAMPICO A NUEVOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN

by / Comentarios desactivados en TOMA PROTESTA EL CABILDO DE TAMPICO A NUEVOS FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN / 49 View / mayo 8, 2014

-Como parte   de las estrategias  y acciones de gobierno que buscan atender con mayor eficiencia y responder con mejor eficacia a la ciudadanía.

Tampico, Tamaulipas.- El cabildo  de Tampico  tomo protesta  a los  nuevos titulares de las direcciones de Protección Civil,  Tránsito y  Desarrollo Social, ,así como la Secretaria Técnica, Secretaria Particular y la Delegación de la Zona Norte,  como parte   de las estrategias  y acciones de gobierno que buscan atender con mayor eficiencia y responder con mejor eficacia a la ciudadanía.

Durante la Vigésima Segunda Sesión,  a propuesta del presidente municipal Gustavo Torres Salinas, síndicos y regidores aprobaron  designar  en  la Dirección de Protección Civil a José  Eduardo Zamorano Riestra,   en la dirección de Desarrollo Social fungirá   como titular   José Antonio Marín Flores, mientras  que en la Secretaría Técnica  estará a cargo de  Paloma González Carrasco.

En lo que respecta a la Delegación de la Zona norte, la comuna porteña aprobó a Alejandro Rubio de la Portilla; como encargado de Despacho de la Delegación de Tránsito y Vialidad se designó a Omar Hernández Leines; y en la  Secretaria Particular  asume  el cargo Ana Laura de la Fuente.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde, Gustavo Torres Salinas,  puntualizó que estos cambios fortalecen la misión de ser un gobierno municipal que optimiza sus recursos humanos, materiales y financieros con honestidad y transparencia, promoviendo el sentido de pertenencia y participación de los tampiqueños, “impulsando una ciudad innovadora, competitiva, ordenada y sustentable, reconociendo los valiosos logros alcanzados por los funcionarios salientes y fortalecidos en la experiencia de quienes asumen su nueva responsabilidad”, dijo.

Así mismo, reafirmó  que la visión  de  esta  administración municipal es ser  sensible y eficiente, satisfaciendo  las necesidades, trabajando en la mejora de  la calidad de vida de los tampiqueños, escuchando siempre  los diferentes puntos de opinión.

En otro orden del día, fue aprobado por  unanimidad realizar la firma del convenio de colaboración para la disminución del rezago educativo en los trabajadores de la administración pública municipal, entre el municipio de Tampico y el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA).

La firma de este acuerdo tiene como finalidad la promoción y  orientación a los trabajadores de las dependencias y entidades de la administración a concluir la educación básica y a continuar con sus estudios a través del modelo educativo para la vida y el trabajo establecido por el Instituto Nacional de Educación para  Adultos.