TOMA PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI EN GÜÉMEZ Y PADILLA

by / Comentarios desactivados en TOMA PROTESTA NUEVA DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI EN GÜÉMEZ Y PADILLA / 75 View / mayo 18, 2014

 Nuevo Padilla, Tamaulipas.- Conforme lo marca sus estatutos, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rafael González Benavides, atestiguó la toma de protesta del dirigente del CDM del PRI en Güémez a Edgar Omar González Mendoza y a Juan Botello Lucio, en el municipio de Padilla.

Frente a los integrantes del Consejo Político Municipal, en sesión extraordinaria, correspondió al Delegado Político del Comité Ejecutivo Nacional en Tamaulipas, arquitecto José Parcero López, tomar protesta a quienes conducirán los destinos del priismo, para el periodo estatutario 2014-2017.

El dirigente estatal afirmó que en esta región hay un priismo unido, fuerte, que le entiende a la política y, bajo ese contexto, convocó a las nuevas dirigencias municipales ‘seguir por el camino del triunfo, sudando la camiseta y vamos a portar los colores de nuestro partido con mucho orgullo ’.

“Renovemos esfuerzos para darle buenos resultados a la gente que confía en nuestro partido y en nuestro gobierno; sigamos trabajando fuerte para sacar adelante el reto que hoy asumimos”, aseguró.

González Benavides exhortó también a sus organizaciones y movimientos sumarse a la política que hoy practica el presidente Enrique Peña Nieto y en la entidad, el gobernador Egidio Torre Cantú, que se traduce en beneficios directos para las familias.

Dijo que hoy ambos gobiernos que emanan del Partido Revolucionario Institucional ejercen en México y en Tamaulipas, programas para el campo, agricultura, ganadería, alimentación, vivienda, becas, salud, del seguro popular, para adultos mayores y, en lo más reciente, en el tema de seguridad para los tamaulipecos.

“Hoy debemos estar orgullosos de ser priistas y debemos estar orgullosos de nuestros gobiernos, seamos promotores de sus buenas obras, de las grandes acciones que se llevan”, afirmó tras convocar hacer una política seria, responsable, de propuestas y, sobre todo, con orgullo de pertenecer al mejor partido político de México.

En su recorrido por los dos municipios citrícolas, el dirigente estatal estuvo acompañado de la Secretaria General diputada Aida Zulema Flores Peña; del Secretario de Organización Oscar Almaraz Smer; el diputado local Ricardo Rodríguez Martínez; Francisco Arellano Conde, Presidente del Instituto Político Empresarial en Victoria, además de integrantes de los sectores de la CTM, CNC, CNOP y del Frente Juvenil Revolucionario, entre otros.