TOMA PROTESTA PRI A NUEVOS DIRIGENTES MUNICIPALES EN LLERA, MIQUIHUANA Y JAUMAVE

by / Comentarios desactivados en TOMA PROTESTA PRI A NUEVOS DIRIGENTES MUNICIPALES EN LLERA, MIQUIHUANA Y JAUMAVE / 45 View / mayo 4, 2014

-“Son los tiempos del PRI, sacaremos adelante Miquihuana”: Rafael González

-El dirigente exhortó a trabajar en unidad a los nuevos dirigentes y acudir “casa por casa y ejido por ejido para convencer a la gente, que el PRI es la mejor opción política”.

Miquihuana, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Rafael González Benavides, atestiguó la toma de protesta de los nuevos dirigentes de los comités municipales en Llera, Miquihuana y Jaumave éste fin de semana, en donde hizo un llamado a la base priista a trabajar en unidad y convencer a la gente casa por casa, para recuperar Miquihuana y lograr que el PRI siga gobernando Llera y Jaumave.

González Benavides, en compañía de la secretaria general del PRI en el estado, Diputada Aída Zulema Flores Peña; el Secretario de Organización, C.P. Oscar Almaraz Smer y el Secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Villegas Gamundi, atestiguó la protesta de Juana Mayela García Camarillo como presidenta y Javier Alejandro Sánchez García, como secretario General del Comité Directivo del tricolor en Llera, lo que estuvo a cargo el delegado del CEN del PRI en Tamaulipas, José Parcero López.

González Benavides, dijo en Llera que: “tenemos una gran responsabilidad y un compromiso con nuestro amigo Egidio Torre Cantú y con nuestro partido. Desde hoy debemos de trabajar en unidad para llegar juntos y fortalecidos a la elección del 2015”.

Aseguró que la elección del 2015 es una elección federal, en la cual hay que concentrarse, para posteriormente enfocarse en la elección local del 2016, y pidió que “tengamos un partido eficaz, un partido que esté cerca de los ciudadanos. Hay que formar un Consejo Político en el que estén todas las corrientes priístas y darle al seccional el papel importante que tiene en la estructura de nuestro partido”.

Mientras tanto, en Miquihuana, el líder estatal atestiguó la toma de protesta de Daniel Vargas Verdines, como presidente y Olga Rodríguez, en el Comité Municipal de ese municipio, en donde además acudió la delegada del CDE del partido, Martha Guevara de la Rosa, así como destacados priistas y militantes de este instituto político en una gran fiesta en esa localidad.

González Benavides, puso énfasis en que el PRI habrá de recuperar Miquihuana, con intenso trabajo y unidad y exhortó a los nuevos dirigentes a acudir “casa por casa y ejido por ejido para convencer a la gente que el PRI es la mejor opción política”.

Señaló que la población de Miquihuana está recibiendo apoyos del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Egidio Torre Cantú, mismos que operan con programas importantes y trabajan todos los días por las causas de Miquihuana y Tamaulipas.

“Tenemos que seguir luchando por un mejor Miquihuana, por un mejor Tamaulipas, aquí tenemos un gran compromiso con el gobernador del estado, tenemos que darle buenas cuentas, para eso contamos con el empuje, el carácter y la fuerza de todos ustedes, compañeros priistas”, señaló el presidente estatal del partido.

En Jaumave, la comitiva encabezada por González Benavides, atestiguó la toma de protesta de Benito Tovar Juárez, como presidente del PRI local y de Rosalba Pérez, como secretaria del mismo comité, en un evento que congregó a ex diputados, ex alcaldes y del primer priista de Jaumave, Ramón Eguia Navarro.