TOMAN PROTESTA A NUEVA DIRECTIVA PAN DEL MUNICIPIO DE GONZÁLEZ

by / Comentarios desactivados en TOMAN PROTESTA A NUEVA DIRECTIVA PAN DEL MUNICIPIO DE GONZÁLEZ / 32 View / abril 30, 2014

González, Tamaulipas.- Diputados del Grupo parlamentario del Partido Acción Nacional de la LXII Legislatura del Congreso de Tamaulipas y directivos del Comité estatal, estuvieron en este municipio para atestiguar la toma de protesta de la nueva directiva municipal y la inauguración de sus nuevas instalaciones.

Encabezó la visita el Presidente del Comité Directivo Estatal José Alberto López Fonseca y los diputados Enrique Rivas Cuéllar –Coordinador del GPPAN-, Juan Patiño Cruz –Vice coordinador-, Francisco Elizondo Salazar y Francisco Javier Garza de Coss.

También acudió el Secretario de Acción de gobierno, Edgar Uriza Alanís, el Secretario de Organización, Juan José García Guel  y de Promoción Política de la Mujer,  Maricela Patiño Loya.

El dirigente estatal del PAN destacó la participación de los ciudadanos panistas en anteriores procesos electorales  y la unidad que existe al interior de la militancia y su comité, que permitió lanzar candidato de unidad para la elección interna del presidente del comité municipal.

Destacó a la vez en todos los procesos la participación de la mujer y les pidió que continuarán comprometidas con la política, para seguir favoreciendo a González.

En  el lugar previo a la toma de protesta, cada uno de los legisladores dirigió mensajes de apoyo a los ciudadanos y se comprometieron a representarlos con dignidad  en  el Congreso.

La nueva dirigencia municipal la integran Julián Fuentes Hinojosa, presidente; David López Mendoza, Secretario general; Enrique Leonardo Zavala, Tesorero; Rosaura González González, Promoción Política de la Mujer; María Hernández Hernández, Organización; Catarino González Ibarra, Afiliación y Porfirio Sánchez Juárez, Vinculación.

Luego de la toma de protesta que estuvo a cargo del Diputado Francisco Javier Garza de Coss, la comitiva se encaminó a la entrada del nuevo edificio en donde se cortó el listón de inauguración.