TOMAN PROTESTA COORDINADORES REGIONALES DE SEGURIDAD PARA LA ZONA CENTRO Y SUR DEL ESTADO

by / Comentarios desactivados en TOMAN PROTESTA COORDINADORES REGIONALES DE SEGURIDAD PARA LA ZONA CENTRO Y SUR DEL ESTADO / 16 View / mayo 16, 2014

Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó las ceremonias en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería en Victoria y en el Cuartel militar de Mante.

Esto se da dentro del marco de las operaciones para reducir la violencia en la entidad, como parte de las acciones operativas de la nueva estrategia de seguridad anunciada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Norberto Cortes Rodríguez tomó protesta como Coordinador de la Zona Centro del estado de Tamaulipas.

Esta zona contempla los municipios de Victoria y Llera.

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Raúl Gamez Segovia tomó protesta como Coordinador de la Zona Sur.

Zona que integra los municipios de por Antiguo Morelos,  Nuevo Morelos y el Mante.

Torre Cantú explicó que independientemente de que las 4 zonas delineadas (Frontera, Centro, Costa y Sur) dentro de la estrategia contempla solo algunos municipios se debe la problemática que se tiene identificada específicamente  en ellos, sin embargo aseguró que los 43 municipios de la entidad están siendo atendidos por igual dentro del nuevo plan de seguridad con el único objetivo de recobrar la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, el Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez García y el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano.

En la toma de protesta de la zona sur estuvieron los alcaldes de Mante, Pablo Alberto González de León; de Antiguo Morelos, José Guadalupe Tinajero Castro y de Nuevo Morelos, Marisela Nájera Cedillo entre otras autoridades.

EN OTRO TEMA…

Ordena Egidio todo el apoyo a víctimas y familiares afectados por explosión en Reynosa

El Gobernador Egidio Torre Cantú lamentó estos lamentables hechos por lo que dispuso todo el apoyo necesario.

Los Secretarios de Salud y de Obras Públicas, Norberto Treviño García Manzo y Manuel Rodríguez Morales, acudieron acompañados por el Alcalde, José Elías Leal a visitar a las personas afectadas que están siendo atendidos en los hospitales.

La solidaridad y ayuda necesaria es la indicación que tienen de parte del Gobernador Egidio Torre Cantú para quienes hayan sido afectados.

HOMENAJE A CUCO SÁNCHEZ

Hoy por la tarde el Gobernador Egidio Torre Cantú asistirá al municipio de Altamira al homenaje que el Gobierno del estado de Tamaulipas ofrece a uno de los grandes de Tamaulipas, don Cuco Sánchez.