TOTALMENTE LLENA LA PLAYITA EN SEMANA SANTA

by / Comentarios desactivados en TOTALMENTE LLENA LA PLAYITA EN SEMANA SANTA / 12 View / abril 20, 2014

– Con familias de Reynosa y la región.

 Reynosa, Tamaulipas.- Con filas de automóviles que se prolongaban por la carretera Ribereña, La Playita lució totalmente llena de familias de Reynosa y la región, que en éstos días de Semana Santa la visitaron para diversión, recreación y unidad familiar.

La administración de Pepe Elías Leal y el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías, impulsan este importante y tradicional recreativo, llevando actividades artísticas con conjuntos musicales, pinta-caritas, lotería de valores.

Con amplia seguridad en carretera y dentro de las instalaciones del recreativo por parte de los tres órdenes de gobierno, La Playita estuvo siempre bajo el cuidado, limpieza y mantenimiento de las autoridades de la administración municipal en las áreas de las palapas, asadores, fuentes de pies descalzos, andadores, canchas de volibol y fútbol playero.

El alcalde Pepe Elías Leal supervisó la atención y el sano esparcimiento de chicos y grandes, quienes jugaban en las áreas verdes y fuentes; la convivencia y seguridad familiar está cien por ciento garantizada con Seguridad Pública, Policía Estatal Acreditable, Protección Civil, Cruz Roja, Federal de Caminos y radio-brigadistas.

Este domingo, a través del IRCA, continuarán las actividades artísticas y buen ambiente musical en vivo durante la tarde con los conjuntos Energía Norteña, Pedro Arredondo y sus Agentes, Artemio Tirado y sus Traviesos e instructores de Zumba.