TRABAJA PRI EN UNIDAD CON DIPUTADOS

by / Comentarios desactivados en TRABAJA PRI EN UNIDAD CON DIPUTADOS / 16 View / junio 5, 2014

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Victoria trabaja de forma conjunta con los diputados locales en beneficio de la población.

Lo anterior fue expuesto en rueda de prensa por el Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris, tras informar que el comité que preside y los diputados locales atienden una agenda conjunta en territorio.

Ante los representantes de los medios de comunicación, el Presidente del PRI, reconoció el trabajo que los legisladores priistas realizan más allá de su curul, regresando a sus distritos.

“Nuestros diputados vienen haciendo muy bien su chamba nos queda claro, cada uno tiene su oficina de gestoría y han entendido que su trabajo no se limita a un curul, hemos visto mucha disposición de regresar a sus distritos, de regresar a los recorridos que hacían en campaña para seguir al pendiente de la gente”.

Carlos Morris, habló de las actividades en donde conjugan agenda los diputados y el CDM.

“Ayer por ejemplo, tuvimos la oportunidad de compartir agenda el Diputado y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Ramiro Ramos Salinas y los diputados Ricardo Rodríguez y Juan Báez, fuimos juntos a hacer diversas visitas y así vamos a seguirle y más ahora que ya empezamos con las Megajornadas y las loterías”, indicó.

El Presidente del PRI en Victoria, destacó que con estas acciones el PRI da muestra de unidad y del compromiso que los priistas tienen más allá de una victoria en las urnas.

“Nuestro compromiso no termina con la victoria en las urnas, sino que ahí inicia precisamente el trabajo más importante y porque no decirlo, más bonito que es el de servir a nuestra gente”.

Respecto al trabajo que el PRI Victoria realiza en territorio, Carlos Morris destacó que las loterías “Todos Ganamos con el PRI”, son un todo un éxito y adelantó que este fin de semana la Colonia Vamos Tamaulipas será sede de la primera Megajornada.