TRABAJAN AYUNTAMIENTO Y DIF POR LA EDUCACIÓN

by / Comentarios desactivados en TRABAJAN AYUNTAMIENTO Y DIF POR LA EDUCACIÓN / 12 View / abril 23, 2014

Río Bravo, Tamaulipas.- A iniciativa del Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que titula Zulema Canales de Villaseñor en apoyo a la educación, se pusieron en marcha diversos cursos gratuitos a través de la “Escuela Educativa de Primavera” para niños desde preescolar y primaria, proyecto dirigido por la Mtra. Griselda Sagastegui Hernández.

“Es interés del Alcalde y de la primera trabajadora social en el Municipio por medio del departamento de Educación, que se brinden de manera totalmente gratuita estos clases de primavera, cuyo propósito es desarrollar los talentos y habilidades de toda la niñez riobravense”, informaron coordinadoras del area de Educación responsables de los talleres que se imparten en este periodo vacacional.

Las diversas especialidades que se imparten son: Manualidades, pintura, dibujo, poesía, deportes, valores y sobre nutrición, en horario de las 09:00 a las 13:00 horas, y de las 14:00 a las 18:00 horas.
“Las inscripciones están abiertas y son completamente gratuitas, nos ubicados en la rotonda frente a la presidencia municipal, por lo que estamos invitando a las madres y padres de familia para que lleven a sus hijos, los inscriban y participen en estas clases de primavera”.