TRABAJARÁ COMAPA CON GUARDIAS EN DÍAS DE ASUETO

by / Comentarios desactivados en TRABAJARÁ COMAPA CON GUARDIAS EN DÍAS DE ASUETO / 12 View / abril 14, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) informa a la ciudadanía en general que por motivos de los días de asueto de Semana Santa, el jueves 17 y viernes 18 de abril, las oficinas de atención a los usuarios permanecerán cerradas, para reanudar sus labores el lunes 21 del presente.

El gerente general de la COMAPA, Delfino González Muñoz, invita a los usuarios que desean hacer algún trámite ante las oficinas del organismo operador, a que lo realicen antes de las fechas mencionadas para evitar contratiempos, tanto en su pago del servicio como en los trámites que necesite realizar.

Destacó que para atender los reportes sobre eventualidades,  permanecerá personal de guardia en las oficinas durante los dos días de asueto.

“En cuanto a la operación de la planta y cuadrillas de redes, continuarán laborando con guardias, con el fin de brindar atención en caso de presentarse alguna contingencia”, manifestó González Muñoz.

La COMAPA agradece a sus usuarios ponerse al corriente en los trámites, y pone a su disposición el teléfono 8-900-900 de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y el celular 109-01-99, los radios nextel 52*17645*5 y con terminación 55, además de la página de Facebook para hacer reportes y sugerencias.