TRAS LARGO PUENTE HOY REANUDAN ACTIVIDADES EN DEPENDENCIAS

by / Comentarios desactivados en TRAS LARGO PUENTE HOY REANUDAN ACTIVIDADES EN DEPENDENCIAS / 19 View / mayo 5, 2014

-AYER 5 DE MAYO DÍA DE LA BATALLA DE PUEBLA, PERO NADIE SE ACORDÓ

Por: Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.- Tras largo puente que inició el pasado jueves, hoy martes se reanudan las actividades normales en oficinas públicas de los Gobiernos, municipal, estatal y federal, aparte de la operatividad regular en los bancos y demás dependencias oficiales.

Hoy a las escuelas vuelve la algarabía de los niños y jóvenes estudiantes, que disfrutaron de este radioso puente, el que sirvió de extremo descanso para los alumnos, maestros y personal donen de las instituciones educativas, pero también valió de descanso y sano esparcimiento para funcionarios y trabajadores del municipio y de las oficinas estatales enclavadas en Río Bravo.

Esta tipo de descansos, opinan padres de familia bien valen la pena, aunque también reconocen que afecta a sus hijos, porque estos no estudian y se la pasan jugando, porque aunque uno los ponga a estudiar en la casa no lo hacen, y por ende, el daño se consuma, pero esperamos que los maestros desde hoy martes los metan en cintura y a volver estudiar para que se pongan al corriente en las clases.

En las dependencias del palacio municipal, como en la Oficina Fiscal del Estado, Registro Civil, Fondo Tamaulipas, ITAVU y demás dependencias, todo volverá a la normalidad, para atender a la gente en alza gestiones que hagan en cada uno de los departamentos, según su impetres, se dijo finalmente.