TRASCENDENTE APOYO DE EPN A TAMAULIPAS: RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES

by / Comentarios desactivados en TRASCENDENTE APOYO DE EPN A TAMAULIPAS: RAFAEL GONZÁLEZ BENAVIDES / 17 View / mayo 25, 2014

Ciudad Victoria, Tamaulipas -. Al ConSiderar de Gran Trascendencia el Que Brinda Apoyo a Tamaulipas el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el dirigente del PRI en el Estado, Lic.. Rafael González Benavides, Afirmo Que es Positivo Que el Gobierno federal y el Gobierno de Tamaulipas Que encabeza el Ing. Egidio Torre Cantú, Esfuerzos sumen párrafo HACER UN brindarle materiales de buen calidad Frente para TRANQUILIDAD A Los tamaulipecos.

González Benavides, Afirmo de Me visita Que Peña Nieto realizó un Tamaulipas, Demuestra la Sensibilidad de la ONU Gobernante comprometido Con El Bienestar de Todos los mexicanos, lo Que se suma al Trabajo Que Realiza el Gobierno de Tamaulipas, encabeza Que el Ing.. Egidio Torre Cantú, encaminado a restablecer la paz en this Entidad.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Afirmo Que el tricolor apoya las Acciones de los gobiernos federal y Estatal y calificó de Como Positivo Que el presidente de la Nación hiciera sin Reconocimiento al Compromiso de Torre Cantú párr Trabajar de Manera coordinada en Este renglón.

Coincidió Con Los Gobernantes, de Tamaulipas Que Merece Ser Una Entidad segura, ya Que los tamaulipecos demandan this Condición, PORQUE TENEMOS Una Entidad Que provides y contribuye al Desarrollo Nacional, aire Gente trabajadora y Comprometida En busca de la ONU Espacio párr realizar sos Actividades estafa alcalde tranquilidad.

Agrego ADEMÁS, Que El PRI coadyuva Con las Reformas transformadoras del presidente Enrique Peña Nieto, Mismas Que BENEFIT un Tamaulipas ya Todo Mexico.