UN 25% SE HA INCREMENTADO LA REGULACIÓN CATASTRAL EN SAN FERNANDO

by / Comentarios desactivados en UN 25% SE HA INCREMENTADO LA REGULACIÓN CATASTRAL EN SAN FERNANDO / 13 View / mayo 7, 2014

San Fernando, Tamaulipas.-  Derivado de las políticas catastrales instruidas por el alcalde Dr. Mario Alberto de la Garza Garzaen regularizar los sectores rurales y urbanos, han sido efectivas, reiterando respuestas para contribuir en impulsar el progreso en San Fernando.

La respuesta de la sociedad, en los últimos cuatro meses se ha regularizado en un 25 % más la participación de los contribuyentes al actualizar y tener vigentes sus predios y contribuir con la obligación de los impuestos correspondientes.

La Dirección de Catastro en el municipio dio a conocer  que se tiene un padrón total de 27 mil contribuyentes, quienes en los últimos cinco años se ha activado 12,076 contribuyentes,  en los cuatro meses del 2014, han cumplido un promedio de 9,402 contribuyentes.

Señaló que gracias a la importante participación y las políticas implementadas como: descuentos en recargos hasta el 100%, los descuentos al pago a tiempo, y el premiar a los contribuyentes por realizar su pago entre otras.

Detalló que gracias al trabajo conformando sociedad y gobierno  poco a poco se añaden programas y proyectos para aplicar más servicios básicos, mejoramiento de avenidas, alumbrado público y  todos juntos poder construir el San Fernando humano para todos.