Un jueves de obras y trabajo

by / Comentarios desactivados en Un jueves de obras y trabajo / 8 View / mayo 11, 2017

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La rehabilitación de un concurrido crucero vehicular, la reposición de drenajes de más de 50 años y la entrega a más de 50 familias de pisos firmes para sus hogares, formó parte de una intensa agenda de trabajo del Alcalde Óscar Almaraz Smer a lo largo de la Capital.

En el cruce del Eje Vial con Juan Jose de la Garza, donde diariamente miles de automovilistas cruzan, registrando en algunos casos afectaciones por lo deteriorado de este punto por el paso constante del tren, el Edil victorense puso en marcha un programa de rehabilitación de la mano de Ferromex, que contempló la instalación de nuevos durmientes, rieles y el rencarpetamiento de este punto, ofreciendo seguridad a los automovilistas.

El centro de la Capital presenta constantes colapsos de sus líneas de drenaje por el paso del tiempo, en este sentido la Presidencia Municipal de la mano de Comapa, realiza un programa de remplazo de estos drenajes que registran una antigüedad de más de 50 años, tocando el turno al tramo de más de 90 metros en la Calle 1, de Allende a Abasolo.

Realizó un recorrido en colonias que colindan con las faldas de la sierra, como la Bethel, Ampliación Estudiantil, Tamatán y Tomás Yarrington, donde supervisó la obra concluida de pisos firmes para más de 50 familias mejorando notablemente la calidad de vida de los beneficiados.

En el resto de su jornada recorrió los trabajos de limpieza, bacheo, alumbrado y recuperación de espacios que se realizan cotidianamente en diversos puntos de la Capital. El Alcalde estuvo acompañado por el director de Obras Publicas, Sergio Castillo; de Desarrollo Social, Carlos Garza; de Limpieza Pública, Benito García; de Conservación de Espacios, Joaquín Larrañaga y de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán.