UNA CIUDAD LIMPIA ES PRIORIDAD DE MARIO DE LA GARZA

by / Comentarios desactivados en UNA CIUDAD LIMPIA ES PRIORIDAD DE MARIO DE LA GARZA / 15 View / abril 21, 2014

-Durante la Semana Mayor,  se recolectaron más de 300 toneladas de residuos y se mantienen activos los trabajos de limpieza.

San Fernando, Tamaulipas.- Durante la Semana Mayor, fue día de afluencia de muchos paseantes en la playita “Carbonera” y por lo tanto se disparo el trabajo en la recolección de la basura lográndose captar en los cuatros días, un promedio de 300 toneladas de residuos, aplicándose trabajos por parte del personal para que el lugar se mantuviera limpio.

El comisionado de servicios públicos, Carlos García de la Garza, dijo que atendiendo instrucciones del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, se activaron los trabajos correspondientes por parte de todo el personal para cumplir con las demandas en este rubro y no descuidar este aspecto tanto en área de la laguna como en la cabecera municipal.

Detallo que el alcalde ha expresado que una ciudad limpia refleja progreso y por ello el firme compromiso de cumplir para el propósito de mantener la ciudad esté vigente y de igual forma en litoral de la Laguna Madre, ya que gracias al importante compromiso se dio entrega de camión recolector, más de 250 contenedores  y personal que diariamente atiende las rutas para que los cinco campos pesqueros estén en condiciones optimas de limpieza.

Señaló que los trabajos de limpieza se han intensificado y que seguirán vigentes a fin de seguir brindando las acciones para contar con una ciudad limpia y sumando esfuerzos sociedad y gobiernos se pude lograr el objetivo y construir así el San Fernando humano para todos.