Unidos como sociedad vamos a dar continuidad al cambio: Juanita Sánchez

by / Comentarios desactivados en Unidos como sociedad vamos a dar continuidad al cambio: Juanita Sánchez / 9 View / abril 20, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Abril 18 de 2019

“En Acción Nacional asumimos la responsabilidad de trabajar permanentemente y muy cerca de la gente”.

Consciente de la importancia de la participación ciudadana, durante su cuarto día de campaña, Juanita Sánchez Jiménez, candidata de Acción Nacional a Diputada Local por el Distrito 4, invitó a los ciudadanos a trabajar en conjunto para dar continuidad al cambio iniciado en el 2016 con los gobiernos emanados del PAN.

Reynosa ha sido una de las ciudades más beneficiadas, al contar con un Gobernador y una Alcaldesa panistas, respaldados por el congreso ha sido posible implementar programas de obra pública sin precedentes, beneficiando a un sinnúmero de familias, por lo que es necesario, continuar con esta alineación entre el poder ejecutivo y el legislativo, para que continúe el desarrollo.

Este panorama lo tienen muy claro los vecinos de las colonias Narciso Mendoza, Adolfo López Mateo y La Cima, quienes, en un diálogo con la candidata sostenido durante este jueves, manifestaron su respaldo absoluto al proyecto “El Cambio Hacia Adelante”.

“Estoy muy contenta por la respuesta de la ciudadanía, por la confianza depositada en una servidora, tengan la seguridad que en Acción Nacional asumimos la responsabilidad de trabajar permanentemente y muy cerca de la gente, esto nos  ha permitido conocer sus necesidades y definir alternativas de solución” comentó la candidata Juanita Sánchez.

Finalmente, invitó a los electores a votar por la experiencia y por quien se ha mantenido al servicio de la sociedad dando puntual seguimiento a sus necesidades.