VA IMELDA SANMIGUEL POR MÁS OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES

by / Comentarios desactivados en VA IMELDA SANMIGUEL POR MÁS OPORTUNIDADES PARA LAS MUJERES / 3 View / abril 20, 2021

  • La candidata por el Distrito II reiteró su gran compromiso de poner en alto a las mujeres de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. Abril 19 del 2021.-En el primer día de campaña Imelda Sanmiguel Sánchez refrendó su compromiso de luchar por más y mejores oportunidades para las neolaredenses, desde el Congreso del Estado.

La candidata a diputada local por el Distrito II inició con la colocación de una ofrenda floral en la Plaza de la Mujer y después sostuvo un encuentro con mujeres, pilares importantes de la comunidad y que apoyan el Proyecto Azul.

En ambos eventos, Imelda Sanmiguel reiteró que tiene el gran compromiso de cumplirle a la ciudadanía y poner en alto a las mujeres de Nuevo Laredo y Tamaulipas.

“En mi caso vamos por una reelección, desde el Congreso del Estado hemos trabajado por la dignidad, derechos e integridad de cada una de las familias tamaulipecas, porque sabemos que estamos preparados para hacerlo y falta mucho por entregar”, resaltó.

Imelda Sanmiguel aseguró que junto a sus compañeros de fórmula, Enrique Rivas Cuéllar y Félix ‘Moyo’ García, seguirán en esta tesitura de servir al bien común desde el Congreso Local y con Yahleel Abdala en la Presidencia Municipal.

Invitó a las neolaredenses a realizar un voto consciente el próximo 6 de junio, que tengan presente lo que quieren para esta ciudad, pues con Mujeres en Acción, Juntas, ni un paso atrás.