VA TAMAULIPAS POR MÁS VISITANTES ESTE AÑO

by / Comentarios desactivados en VA TAMAULIPAS POR MÁS VISITANTES ESTE AÑO / 19 View / mayo 15, 2014

-Los Días 17 y 18 de mayo presentará en la Expo ARLAM, las Ventajas Competitivas Turisticas de los Principales DESTINOS de Viaje en la Entidad

CD. VICTORIA, Tamaulipas -. El Estado de Tamaulipas expondrá sos Ventajas Competitivas Turísticas en la Expo ARLAM, los Días 17 y 18 de mayo en Monterrey, Nuevo León, en el Donde estaran presentes las Más prestigiadas Agencias Aéreas, Operadores Turísticos, Agencias de Viajes y expositores Que representan el párrafo turismo Una OPORTUNIDAD DE AMPLIAR SUS horizontes.

Salvador Treviño Salinas, Subsecretario de Turismo, señaló el director de Que Objetivo al assist un this pisos de eventos es Avanzar en el impulso de la Promoción Turística párr Tamaulipas, acentuando CADA UNO de los DESTINOS Más Importantes de la Entidad, consolidando el Tamaulipas Competitivo.

El Estado de Nuevo León REPRESENTA UN alto potencial turístico párrafo el Gobierno de Tamaulipas, Que Puesto El Destino de playas hijo visitadas CADA AÑO Por Un contralto PORCENTAJE De neoloneses, no obstante el turismo de Naturaleza en sí ha Convertido Also in los DESTINOS Preferidos porción El Visitante Joven.

La Asociación de Representantes de Líneas Aéreas (ARLAM) í Una FUNDADA Asociación Civil en 1997 Que Agrupa un Representantes Comerciales de Líneas Aéreas del País y el Extranjero. Sus exposiciones en sí Han Convertido en Punto De Reunión párr las Líneas Aéreas Más Importantes de México, Representantes de cadenas Hoteleras, cruceros, Operadores mayoristas, arrendadoras y Publicaciones Especializadas en Materia Turística.

En Esta Expo, Tamaulipas Tendra La Oportunidad de presentar TODAS Las Riquezas Turísticas, sí instalará sin soporte estafa Amplia Information in Folletos de Los SEGMENTOS turísticos, ademas De La Presentación De Los Promocionales baño Mucho Que el vídeo de han Llamado la Atención párr atraer Más Visitantes al Estado .

De Finalmente, Treviño Salinas comento Que Tanto el Gobernador Egidio Torre Cantú, de como el Presidente Enrique Peña Nieto estan destinando ONU Presupuesto Importante párr mejorar la Infraestructura Turística de la Entidad, Por Lo Que No Duda Cabe Que Durante el 2014, la Consolidación de los DESTINOS de playa sol y, el segmento Cinegético, de Naturaleza o ecoturismo y el turismo en tu ciudad, tendran la ONU alto impact en Número de Visitantes y derrama Económica párrafo el Estado.