VACACIONES DE SEMANA SANTA EN REYNOSA

by / Comentarios desactivados en VACACIONES DE SEMANA SANTA EN REYNOSA / 67 View / abril 14, 2014

– Hotelería y rica gastronomía norestense.

 Reynosa, Tamaulipas.- En estas vacaciones de Semana Santa, Reynosa es destino para las familias vacacionistas que buscan buen hospedaje y rica gastronomía para lo cual la administración de Pepe Elías Leal y organismos de la iniciativa privada tienen atención especial y atractivos paquetes.

Con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, el Municipio de Reynosa en coordinación con la Asociación de Hoteles y Cámaras de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados y  Nacional de Comercio, impulsa descuentos en las empresas y establecimientos adheridos a éstos organismos.

Con promoción válida desde el 11 de abril y hasta el 05 de mayo del presente año, para las familias de Reynosa y visitantes. En hotelería, el programa Vacaciona en tu ciudad ofrece paquete para dos adultos y dos menores con descuentos del 25 hasta un 50 por ciento.

En gastronomía, el programa Consume lo nuestro, los restaurantes representativos afiliados a la CANIRAC ofrecen hasta el 15 por ciento de descuento.

En el comercio, hay una lista de balnearios locales, asimismo La Playita, Parque Cultural Reynosa, las plazas comerciales; en todos con trípticos y cupones de descuentos.