Vamos a impulsar el Desarrollo Social, para que ha Reynosa le vaya muy bien: Javier Garza De Coss.

by / Comentarios desactivados en Vamos a impulsar el Desarrollo Social, para que ha Reynosa le vaya muy bien: Javier Garza De Coss. / 6 View / mayo 20, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Mayo 20 de 2019

En su recorrido diario, atendiendo entrevistas con medios de comunicación, y saludando casa por casa, escuchando y proponiendo, el aspirante a diputado local, por el distrito 06, Javier Garza De Coss, manifestó que su cuarto eje de propuestas, es el desarrollo social.

Categórico afirma, que en Reynosa, el gobierno municipal de Maki Ortiz y del estado, con el gobernador Cabeza de Vaca, hacen del Desarrollo Social, un palanca de fortalecimiento municipal, donde se transforman en obras y servicios públicos, que están encaminados a acrecentar el fortalecimiento de las familias reynosenses.

Los gobierno de Acción Nacional, afirma, han sido transformadores, en Reynosa, ahí están las obras en educación, salud y publicas, por eso –patentiza- quiero ser diputado local, para que, desde el congreso, hacer propuestas viables e incrementar el presupuesto de la ciudad, para que se siga trabajando de manera firme, como hasta hoy.

Quiero ser diputado, para darle a la ciudad, proyectos y gestiones claves, para su crecimiento, teniendo siempre en cuenta la voluntad popular y las ideas de los ciudadanos, que con mucho entusiasmo participan por su ciudad. Concluyo.