Ven y disfruta el Festival del Tamal Norteño

by / Comentarios desactivados en Ven y disfruta el Festival del Tamal Norteño / 3 View / enero 31, 2020

Reynosa, Tamaulipas. Enero 31 de 2020

Más de 16 Mil tamales serán ofrecidos en degustación, gratis, por 70 expositores en la plaza principal este domingo 2 de febrero.

El Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, invita a todas las familias de esta ciudad y del Valle del Sur de Texas, al Cuarto Festival del Tamal Norteño, este domingo 2 de febrero en la plaza principal Miguel Hidalgo, a partir de las 4 de la tarde.

Setenta expositores ofrecerán a los asistentes la degustación gratuita de 16 mil 800 tamales norteños, con el delicioso toque de la gastronomía reynosense, a partir de las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, en una verdadera fiesta popular, por cuarto año consecutivo, y con la participación de reconocidos Chefs como jueces, en la premiación.

El Festival es un Concurso en el que se entregarán premios de 5,000.00 Pesos al Primer Lugar; 3,000.00 Pesos al Segundo Lugar y el Tercer Lugar será reconocido con 2,000.00 pesos, en la fiesta en la que habrá intérpretes de la música regional y norteña, además de bailables mexicanos, un Festival organizado por el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, y la Dirección de Turismo.

Ven y disfruta, vive el sabor de la tradición, en el Festival del Tamal Norteño, Reynosa 2020, degusta el gran sabor del típico platillo, preparado por reynosenses en sus muy diversas presentaciones, con novedosas recetas que resaltan la creatividad de la cocina local.