Vence este miércoles descuento del 100% en recargos de Predial

by / Comentarios desactivados en Vence este miércoles descuento del 100% en recargos de Predial / 2 View / marzo 30, 2021

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Marzo 30 de 2021

Gobierno municipal exhorta a la ciudadanía que tiene adeudo a que regularice su cuenta y se beneficie con este ahorro

La Dirección Municipal de Ingresos invita a la ciudadanía que tiene adeudo de Impuesto Predial, para que acuda a regularizar su cuenta con un 100 por ciento de descuento en recargos.

Juan Antonio Pérez Luna, titular de la dependencia, mencionó que tienen únicamente hasta el miércoles 31 de marzo para acceder a esta importante ayuda, fecha en que concluye el periodo autorizado por el Cabildo para esta bonificación.

“Se trata de un descuento de los recargos del Impuesto Predial del 100 por ciento, sin importar la cantidad de años que se adeuden; estará vigente hasta el 31 de marzo”, indicó.

Agregó que todas las cuentas que presentan adeudo, tienen autorizado este descuento, por lo que en todos los módulos de pago se les hará válido.

 Recordó que el presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú y el Cabildo, autorizaron este descuento como ayuda a la economía de las familias neolaredenses afectadas por la pandemia de Coronavirus.