VISITA CANTUROSAS PONIENTE DE LA CIUDAD CON ARRANQUE DE OBRA PÚBLICA

by / Comentarios desactivados en VISITA CANTUROSAS PONIENTE DE LA CIUDAD CON ARRANQUE DE OBRA PÚBLICA / 23 View / mayo 3, 2014

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, realizó una gira de arranque y entrega de  obras en el poniente de la ciudad, que beneficiarán principalmente a los habitantes de El Progreso y Guerreros del Sol.

El alcalde reafirmó su compromiso con la población que habita en ese sector, y se comprometió a entregar más beneficios de infraestructura pública, como pavimentación y construcción de espacios recreativos.

“Ésta es una acción que marca el comienzo del cambio tan anhelado, que ustedes querían y que ustedes estuvieron pidiendo y reclamando a los distintos niveles de gobierno en los distintos años que ya tiene esta colonia, y que estaba muy olvidada por las autoridades. Este día me da mucho gusto poner en operación todas estas obras”, comentó Canturosas Villarreal.

Como parte de este paquete de beneficios, inició la pavimentación en la calle González, en el tramo del bulevar Carlos Canseco y Diagonal, en la colonia Guerreros del Sol, con una inversión de 2 millones 944 mil pesos.

Después arrancó en la colonia El Progreso la pavimentación asfáltica a la calle Ícaro entre Euro y Selene, con un monto de inversión de 1 millón 100 mil pesos; la pavimentación de asfalto en Monte Olimpo, entre Himeneo y Momo, que costará 2 millones 601 mil pesos; y la construcción de banquetas en la calle Adonis, entre Momo y Avenida Prometeo, de 239 mil pesos.

En el recorrido, el presidente municipal agradeció la presencia de los ciudadanos que se dieron cita en algunos de los puntos, quienes expresaron su afecto por la colonia y el esfuerzo que realiza el gobierno municipal para llevar a cabo el plan de Obra Pública 2014.

“Aquí en esta misma colonia hemos estado entregando más obras de pavimentación, algunos parques y jardines y también la construcción de una escuela primaria, me enorgullece estar en esta colonia  a la cual le tengo un cariño muy especial, seguiré trabajando para que todos ustedes cuenten con lo necesario para una vida más digna”, expresó el alcalde.

Además, el gobierno municipal empezó la construcción de banquetas en la calle Momo, entre Eco y Adonis, con un presupuesto de 110 mil pesos.

Para cerrar la gira de obras en la colonia El Progreso, el alcalde entregó a la ciudadanía una pavimentación con concreto hidráulico en la calle Panacea, entre bulevar Carlos Canseco y Euro, que representa un gasto de 783 mil 396 pesos, además del arranque de pavimentación y construcción de una banqueta en bulevar Rea y Eco, por 4 millones 563 mil pesos.

Laura Esther Guerrero del Ángel, vecina de la colonia Guerreros del Sol, comentó que este tipo de acciones son indispensables para la comunidad, ya que son calles muy transitadas por los vecinos del poniente de la ciudad.

“Pienso que está bien que pavimenten las calles. El problema empieza cuando llueve, ya que cuando pasa eso hay mucho lodo. Creo que con la pavimentación vamos bien, y el presidente municipal está haciendo, junto con su equipo, un buen trabajo”, aseveró Guerrero del Ángel.

En representación de los vecinos de la colonia El Progreso, Raymundo Argüelles expresó al presidente municipal, durante el arranque de pavimentación y construcción de banqueta en dicha colonia, que las acciones que necesita la ciudad son éstas.

“Señor presidente, quiero expresarle mi gratitud; en nombre de todos los vecinos de la colonia El Progreso quiero darle las gracias, son acciones como éstas las de cambio, las que necesita la ciudad, las que necesita nuestra colonia, las que necesita Nuevo Laredo. Gracias por cumplirnos”, dijo.

El munícipe hizo un llamado a los residentes de ese sector a cuidar las obras que el gobierno municipal entregue, ya que se trata del esfuerzo de toda una comunidad, en beneficio de todas las familias.