VISITAN LA CASA DE LA TIERRA FUNDACIONES MICHOU Y MAU Y ALE

by / Comentarios desactivados en VISITAN LA CASA DE LA TIERRA FUNDACIONES MICHOU Y MAU Y ALE / 21 View / mayo 22, 2014

-Humberto René Salinas Treviño recibe a las damas de estas dos fundaciones en el Centro de Educación Climática Global interesadas en asuntos relacionados al Medio Ambiente

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Las instalaciones del Centro de Educación Climática Global Casa de la Tierra, recibieron la visita de las damas de las fundaciones Michou y Mau, así como de la Fundación ALE, interesadas en los problemas relacionados con el Medio Ambiente y con la protección de especies prioritarias en Tamaulipas.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Humberto René Salinas Treviño, se encargo de dar la bienvenida y ofrecer una introducción a cerca del trabajo que se desarrolla en la Casa de la Tierra.

La señora Ana María Torre de Morris, presidenta de la Fundación Michou y Mau, así como la señora Verónica Díaz de Valdez, presidenta de la Fundación ALE, encabezaron a un grupo de damas de ambas organizaciones altruistas.

Personal del staff del Centro de Educación Climática Global Casa de la Tierra ofrecieron una amplia información a cerca de la línea del tiempo en donde se aborda la formación de nuestro sistema solar y por supuesto de este planeta.

Además de ello las damas de estas importantes fundaciones también recibieron una explicación a cerca de las aves que habitan en Tamaulipas.

Finalmente, luego de un amplio recorrido por la Casa de la Tierra, participaron en la proyección a cerca del cambio climático y los efectos que este fenómeno está causando en nuestro medio ambiente.