“Yo soy un trabajador de maquiladora y vamos a construir una nueva sociedad, a partir de beneficiar a los que más trabajan”.

by / Comentarios desactivados en “Yo soy un trabajador de maquiladora y vamos a construir una nueva sociedad, a partir de beneficiar a los que más trabajan”. / 17 View / julio 28, 2019

Reynosa, Tamaulipas. Julio 28 de 2019

El Sindicato Industrial Autónomo de Operarios de Maquiladoras realizó la premiación de los campeones del torneo de futbol de la Liga Fronteña (Siamarm).

Alberto Lara Bazaldúa, secretario general del sindicato, fue el encargado de premiar a los deportistas que a lo largo del torneo, se esforzaron al máximo para obtener el triunfo.

Lara agradeció a entrenadores, jugadores y a las familias en general, por acudir al llamado de la Liga Fronteña para fomentar el deporte.
“Yo soy un trabajador de maquiladora y vamos a construir una nueva sociedad, a partir de beneficiar a los que más trabajan”.
Se busca dijo, ser las vías para alcanzar el tren de la libertad y el respeto equitativo.

“Porque recuerden compañeros futbolistas, todos somos ciudadanos, seres humanos y nuestra organización no pretende el poder, no busca ser el centro de atención”.

El sindicato explicó Lara, desea compartir, desea solidaridad y bienestar.

“Lucharemos y cumpliremos el principal propósito de nuestra vida, que el beneficio no sólo sea de los ricos y poderosos, sino que vayamos creando solidaridad y respeto entre los que más trabajan y menos ganan”.

El Deportivo Angel Tito Rodríguez, fue el escenario para que se disputaran los encuentros finales de este torneo que tuvo excelentes premios en efectivo donde por ejemplo, el equipo campeón, se llevó 18 mil pesos.